Translate

TORNEO (Resultado)

 Pues el resultado final del torneo ha sido todo un exitaso, al menos eso creemos desde la asociación, proximamente podremos ver las imagenes que se grabaron el día de la liguilla del torneo conjunto a una entrevista concedida por Gonzalo Oliveros a Canal 12 TV (la televisión del Viso del Alcor).




 Por otro orden de cosas cabe destacar la asistencia de algunos miembros del club a la final donde se impuso Lucas Gongora a Gonzalo Oliveros, me consta que con ayuda extraordinaria y no me refiero a los dados.




 En cuanto al club poco a poco va tomando forma, se puede adelantar que proximamente tendremos o bien un foro o bien una cuenta tuenti donde todos podamos quedar, se eligira por votación, voten aquello que creeais que podamos utilizar más, no quiero tener un foro muerto de risa o una cuenta de tuenti abandonada.

3 comentarios:

  1. bueno pues como nadie pone el primer comentario del campeonato lo expondre yo,jajaja,creo que estuvo bien y que se puede sacar muchas conclusiones de todo esto,como por ejemplo conocer a varia gente que le guste el hobbit y poder jugar a partir de ahora con mas ejercitor variados,saludos y hasta el domimngo

    ResponderEliminar
  2. Pablo Morilla León25 de febrero de 2010, 22:16

    El dia estuvo perfecto, y se veia buen nivel de juego xD a ver cuando puedo jugar la proxima, porque el dia de la final estoy de viaje, pero para el finde despues o el otro me encantaria jugar contra cualquiera que tenga tiempo y ganas, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto para el siguiente finde del 6 y 7 de marzo tambien, aver si puedo probar mi nueva horda del caos. jajajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar