Translate

Visitas a nuestro blog


Pues hoy con casi el año finiquitado me sentía con ganas de agradecer a todos nuestros visitantes, precisamente eso las visitas que ha obtenido el blog en el último año que si bien es cierto que obtuvo en Abril uno de los peores registros del blog con tan solo 62 visitas, también es cierto que en Noviembre se ha alcanzado el máximo hasta ahora consiguiendo casi 300 visitas (292 exactamente).




Gráfica Historica del Blog

También descubrimos que nuestra “sección” de hacer los ejércitos baratos ha sido muy bien aceptada por el público objetivo del blog, entendemos así que deberemos seguir con este duro y laborioso trabajo adelante. Así pues la entrada más visitada es la de crear el ejercito de Altos Elfos que tiene en estos momentos 217 visitas, en segundo lugar encontramos el post “que es DBA” con 189 visitas, en el tercer lugar está los rumores que publicamos en su momento sobre la octava edición de Warhammer Fantasy con 144 visitas.
Post's más vistos


Y para terminar decir que lo que más me impresiona de todo son las visitas por países siendo España la que más visitas obtenemos con 2301 visitas desde que se creó el blog, seguidos por Estados Unidos (141), Argentina (105), México (72) y en quinto lugar Rusia (46) que es la que más me sorprende por la ausencia de hispano hablantes en dicho país. Muchas gracias a todos los visitantes sean del país que sean. Gracias.
Visitas por países, navegadores y sistema operativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario