Translate

Mi Ejercito del Caos Terminado

Pues terminé mi ejercito del Caos por fín!!! y paso a presentarlo, decir al estandarte de los caballeros le falta algun detalle, y que no es un ejercito ni mucho menos para ganar premios... per si que hay varias cosas interesantes, como el hechicero en disco, el paladín a partir de un guerrero normal y el rellenador de guerreros o el carro.


 Mi Orgullo (Mi última mini del Caos)
























4 comentarios:

  1. Muy muy muy wapo, si señor, precisamente me acabo de comprar un ejército de caos y en breves me quería poner a pintarlo y ya que estamos, te pregunto, los quería hacer como "gélidos" vamos en colores frios

    Algun consejo de colores que voy perdido??

    ResponderEliminar
  2. Pues lo primero muuuchas gracias por comentarlo y agradezco que te haya gustado, en cuanto a colores gélidos como dices, he visto... otros ejercito de guerreros del Caos en azules oscuros y negros y están bastante guapos la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el ejercito al completo (exceptuando los ogros) estan terminados con la técnica del "betuneado" incluyendo las armas y de ahi ese toque "amarronado", hay un post en el blog que explica el proceso... eso sí cuidadito con las primeras pruebas pues seguramente serán minis para olvidar.

      Eliminar