Translate

Elfos Silvanos para Primavera de 2014

Tras la renovación de Lagartos en los foros más conocidos ya se empieza a comentar que Elfos Silvanos serán renovados para primavera de 2014, y esto es una muuuy buena noticia.

En principio poco o nada se sabe de ellos ya que hasta el momento todo son cábalas y rumores y ya sabemos que significa esto pero bueno vamos hacer nuestra particular apuesta de lo que será renovado.

No hay ninguna miniatura que yo conozca que haya pasado de metal a plastico en los ultimos años ni de finecast a plastico, SI de metal a finecast, pues ya que hombre arbol y arboreos fueron pasados en su día a finecast son unidades que no creo que renueven... Guardia del bosque es plastico (y a mi juicio de las minis más bonitas de todo fantasy), las driades son de plastico y jinetes del bosque también, entonces nos quedan, jinetes kurnous, bailarines, jinetes de halcón, forestales y guardia eterna.

Yo apuesto por:
-Bailarines en cajas de plastico quizas con opcion de montar otro tipo de infanteria
-Forestales y Guardia Eterna están muy bien esteticamente (al menos a mi me lo parecen), pasan a finecast
-Kurnous - ?? (no se me ocurre nada)
-Jinetes de Halcón pasan a plastico y con kit dual parecido a los terradones/rajadactilos de los hombres lagartos
-Y megabicharraco con dos maneras de montarlo (¿mega hombre árbol?)
por lo que tendriamos 3 cajas nuevas, Bailarines, kit dual jinetes de halcón y hombre arbol gigantesto (que tanto se habla)

1 comentario:

  1. Que buena noticia, esperemos que sean buenas minis, la guardia eterna en plástico también sería un buen notición, porque el finecast no convence mucho, a mi personalmente, me gusta su detalle pero me da muchos problemas, el bicharraco puede ser un super hombre árbol o grupo de ellos (zona de bosque) o también pueden tirar por los dragones, y ojalá los bailarines pasen al plástico, ahora falta Bretonia, que están muy olvidados, felicidades por el post, muy bueno.

    ResponderEliminar