Translate

¿Qué ejercito de Warhammer es más barato? Hoy Bretonia


Pues hace poco que salieron las nuevas cajas de Reyes Funerarios (y yo que me alegro) pero me sorprende el precio del libro de ejército que de los 22'75€ que valen todos los demás, este por ser el nuevo libro lo pongan a 29'25€. ¿Un estafa? para mi SI.

Pues me he decidido ha valorar TODOS los ejércitos existentes y voy ha intentar hacer listas de 2000 puntos con cada ejército de la forma más barata posible haciendo todas las conversiones que sean viables de realizar.

Hoy voy a comenzar con Bretonia un ejército desconocido para mi, por lo que pido que nadie juzgue si la lista es mala o buena. Bueno vamos al lio.


-Bretonia:
•    Libro ejército = 22'75€
•    2 Batallones = 160€ (32 Arqueros, 40 Hombres de Armas, 16 caballeros del Reino en 2 unidades de 8)
•    1 Caja caballeros del reino = 30 € (6 caballeros los convertimos en Caballeros Andantes y los 2 sobrantes ponemos uno en cada unidad como caballeros del Reino)
•    2 Damiselas (1 a Caballo) = 15€
•    1 Caballero Pegaso (Señor montado en Pegaso Real) = 12'50 €
•    1 Caballero Pegaso (+ 2 de los batallones 0€) = 12'50€
•    3 Caballeros del pegaso = 30€
TOTAL = 282'75€

La lista en definitiva sería algo parecido a esto:
- Señor Bretoniano (GENERAL) - Pegaso Real, Escudo, Lanza de Caballería
- Profetisa de la Dama - Caballo con barda, Talismán de Resistencia, Nivel 4
- 2 x 16 Arqueros GMC
- 2 x 20 Hombres de Armas GMC
- 9 Caballeros del Reino - GMC
- 9 Caballeros del Reino - GMC
- 3 Caballeros del Pegaso - GMC
- 3 Caballeros del Pegaso - GMC
- 6 Caballeros Andantes - GMC

Espero que os haya gustado. La próxima semana Altos Elfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario